El alemán Leroy Sané lideró el histórico triunfo ante el West Ham con esta tremenda anotación de media distancia que confirmó su estado de gracia.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (1-4) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo en el primer tiempo.

El alemán Leroy Sané lideró el histórico triunfo ante el West Ham con esta tremenda anotación de media distancia que confirmó su estado de gracia. La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre

El Manchester City ganó el quinto partido consecutivo bajo los mandos de Josep Guardiola al West Ham y consiguió su tercera victoria seguida en Londres tras vencer a Arsenal FC y Tottenham Hotspur, un hecho inaudito desde enero de 1955. Tres puntos más para el triunfo número 30 de la campaña igualando el récord de encuentros ganados por un equipo que ostentaba el Chelsea FC de Antonio Conte. Los hammers fueron el noveno equipo de la Premier League que ha sufrido un vendaval de cuatro o más goles del campeón esta temporada.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!