Hat-trick de Giovanni Simeone acaba con la ilusión del Napoli

El delantero argentino lideró la sorpresiva goleada de la Fiorentina con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia su capacidad goleadora.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Pablo Simeone Baldini durante la contundente victoria de la Associazione Calcio Fiorentina (3-0) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un hat-trick, un gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

Resulta difícil explicar cómo ha cambiado la lucha por el Scudetto en sólo siete días. La victoria en Turín (0-1) dejaba al Nápoles a sólo un punto de la Juventus. El calendario de la Vecchia Signora, que debía medirse a Roma e Inter, alimentaba aún más las opciones partenopeas. Sin embargo, los de Sarri perdieron la ilusión con la derrota ante la Fiorentina. Un triplete de Giovanni Simeone entrega en bandeja la séptima Serie A consecutiva a una Juventus que, a falta de tres jornadas, goza de cuatro puntos de ventaja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!