Deslucida actuación de David Ospina ante el Manchester United

El guardameta colombiano lideró la caída del Arsenal con un irregular rendimiento que lo dejó muy comprometido en las dos anotaciones que recibió.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la dolorosa derrota del Arsenal Footbal Club (2-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra. El portero visitante fue el principal señalado por los hinchas tras verse involucrado en los dos goles de los locales.

https://www.youtube.com/watch?v=FcD4FYzUSJA

El último duelo entre José Mourinho y Ársene Wenger estuvo aderezado con admiración. Antes de empezar, Old Trafford recibió al legendario técnico del Arsenal con un aplauso y Alex Ferguson lo esperó en la zona de los banquillos para entregarle una placa en nombre del Manchester United como felicitación por los éxitos conseguidos. Luego, en el césped, los locales se llevaron el triunfo en el último suspiro gracias a los goles de Paul Pogba y Marouane Fellaini, que dejaron en evidencia al colombiano David Ospina. Finalmente, Henrij Mjitaryán convirtió el único tanto de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!