Hat-trick de Carlos Bacca con el Villarreal en 25 minutos

El atacante colombiano lideró el holgado triunfo ante el Celta de Vigo con estas tres anotaciones que le permiten entrar en la historia del club.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (4-1) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 35 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick en el primer tiempo.




Villarreal se impuso ante el Celta en un compromiso muy entretenido en el que el gran protagonista fue el colombiano Carlos Bacca, que firmó un triplete en 25 minutos. Con los tantos de este sábado, el nacido en Puerto Colombia llegó a 12 anotaciones en la Liga de España con el submarino amarillo. Villarreal es sexto en el torneo con 54 puntos y, por ahora, se asegura una plaza en la próxima edición de la Europa League. Sin embargo, frente a Valencia, del colombiano Jeison Murillo, debe conseguir un triunfo para mantenerse allí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!