Gol y asistencia de Juan Cuadrado en la remontada de Juventus

El centrocampista colombiano lideró el valioso triunfo ante el Inter de Milán con esta habilitación y esta anotación desde un ángulo imposible.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club (2-3) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras dar un asistencia en el primer tiempo y marcar un gol en el segundo.

Tuvo que ser Higuaín el que resolviera el Clásico de Italia más importante de los últimos tiempos. Tuvo que ser Higuaín el que mantuviera líder a la Juventus y metiera cuatro puntos de ventaja al Nápoles. El partido que pudo cambiar el destino del Calcio, el encuentro que pudo evitar que la Juventus conquistara su séptima Serie A consecutiva… se resolvió en dos minutos. Los que van del 87′ al 89′. El tiempo que transcurrió desde el empate 2-2 de Cuadrado al tanto resolutivo de Higuaín. Douglas, Barzagli e Icardi convirtieron los otros tres goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!