Afortunado golazo de Gareth Bale mantiene tercero al Real Madrid

El extremo galés lideró el sufrido triunfo ante el Deportivo Leganés con esta anotación de volea aprovechando una mala salida del portero.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 35 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un afortunado golazo de volea en el primer tiempo.




Al Real Madrid le quedan dos partidos auténticos en esta temporada, uno real y otro virtual. Hace tiempo que el campeonato dejó de interesar al equipo de Zinedine Zidane, siendo esto un feo detalle si no fuera tan sugerente la opción de llegar a la tercera final de la Champions consecutiva. El Madrid sufrió para ganar. Y terminó achicando aguas tras un segundo tiempo donde fue hundiéndose poco a poco. Gareth Bale y Borja Mayoral convirtieron las anotaciones blancas, mientras que Darko Brasanac marcó el único tanto del Leganés en el Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!