Polémico golazo de Carlos Bacca en la derrota del Villarreal

El delantero colombiano no pudo evitar la caída ante el Athletic Club con esta anotación que generó algunas dudas en el inicio de la jugada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la dolorosa derrota del Villarreal Club de Fútbol (1-3) ante el Athletic Club, en partido valido por la jornada 31 de la Liga Santander de España. El atacante local sacó de quicio a los jugadores visitantes tras descontar en el marcador con un polémico golazo en el segundo tiempo.




El Athletic se asoma a La Liga con algo de retraso y en Villarreal cuajó su mejor actuación de la temporada. Los 13 remates del equipo de Ziganda a portería son cifras que no se veían en Bilbao desde 2008. Una pena que la reacción de los vascos se produzca en la jornada 31. Iñigo Córdoba, Iñaki Williams e Iker Muniain fueron los autores materiales de este tardío triunfo. El colombiano Carlos Bacca descontó con un polémico gol en el que los rivales se quedaron reclamando una falta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!