Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid

El experimentado delantero español confirmó que no renovará su contrato con el equipo rojiblanco, por lo que se marcha esta campaña.

Tras varios días en el anonimato, Fernando Torres ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa durante un evento publicitario de ‘LG’, en la que anuncia su salida del Atlético de Madrid al final de esta temporada. Te dejo con las declaraciones de Torres.

Salida: «Aprovechar la oportunidad para decir que ésta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor. Me sentía en la obligación de decírselo a la afición. No había un buen momento, porque siempre tenemos un partido más importante que el anterior, pero éste es un mensaje a la afición. Nos queda un mes y un poquito juntos. Yo, que nunca les he pedido nada, les pido que me acompañen y que estén conmigo. Que entre todos lo hagamos lo más llevadero posible. Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco».

Compromiso: «Tenía que llegar antes o después. Tenía el compromiso del club de estar hasta que yo decida. Es un gesto que he agradecido y que agradezco. Tanto ellos como yo sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pidiera. Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros. Tengo la sensación de que puedo jugar y quiero seguir haciéndolo. No hay un único motivo, sino sensaciones que uno va percibiendo».

Fernando Torres en Atlético de Madrid

Futuro: «Para mí es muy difícil decir adiós por segunda vez, porque mi idea era retirarme aquí, pero las cosas no siempre salen como uno desea. Me siento con físico y mentalidad para seguir jugando. Me encuentro muy bien y lo buscaré en otro sitio. No tengo ningún equipo, ninguna competición. Desde que hemos tomado la decisión la manera de afrontar el futuro cambia. Ahora sí escuchamos propuestas, hasta ahora no era un escenario que me planteara. Habrá que sentarse, revisar y emplear tiempo en esto, aunque no inmediatamente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!