Portero empata el partido con un agónico Gol desde 60 Metros

Vedran Kjosevski, guardameta del Zeljeznicar Sarajevo de Bosnia y Herzegovina, es el autor de esta anotación en el tiempo de descuento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vedran Kjosevski durante el emotivo empate a unos del Fudbalski Klub Zeljeznicar Sarajevo (1-1) ante el Nogometni klub Siroki Brijeg, en partido valido por la jornada 26 de la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina. El portero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un gol en el último minuto del segundo tiempo.

El hasta ahora no muy conocido arquero bosnio, al servicio del Zeljeznicar Sarajevo, envió un balón a la olla en el minuto 90+2 y una pifia de su homólogo en la salida le convirtió en el inesperado héroe del partido. Nadie imaginó que el despeje del portero, a más o menos unos 60 metros de la portería rival, terminaría en el fondo de la red cuando los visitantes ya contaban con los tres puntos. La anotación no ha necesitado de mucho tiempo para hacerse viral en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!