Polémica actuación de Néstor Pitana en el Fútbol Argentino

El reconocido árbitro, incluido por la FIFA en la lista del Mundial de Rusia 2018, cometió varios errores en el partido entre Estudiantes y Chacarita.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Fabián Pitana durante la polémica derrota del Club Estudiantes de La Plata (0-2) ante el Club Atlético Chacarita Juniors, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina. El juez central se encuentra en el ojo del huracán tras tener una calamitosa actuación que marcó el rumbo final del compromiso.




Cuatro errores en el choque entre Estudiantes y Chacarita han puesto bajo los focos al colegiado Néstor Pitana y a su asistente Hernán Maidana. En el primero no apreciaron cómo el balón sale del campo y señalaron penalti a continuación por una mano pegada al cuerpo. Posteriormente, no vieron un claro codazo, ni señalaron un evidente agarrón en el arranque de una jugada que acabó en gol. Una polémica actuación que pone en duda al único representante del arbitraje argentino en la próxima Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!