Jugador marca un Golazo de Escorpión como último recurso

Agustín Canobbio, futbolista del Club Peñarol de Uruguay, es el autor de esta tremenda anotación después de pasarse la línea del balón.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Canobbio Graviz durante la ajustada victoria del Club Atlético Peñarol (2-1) ante el Rampla Juniors Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 del Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de escorpión en el primer tiempo.

Luego de un tiro libre a favor de Peñarol, Agustín Canobbio remató de escorpión como último recurso y mandó el balón al fondo de la portería a los dos minutos de juego. Maximiliano Rodríguez amplió la ventaja en favor de los locales, mientras que Diego Martiñones anotó el único tanto de los visitantes. Con este triunfo, Peñarol llegó a lo más alto de la tabla en el torneo de Apertura de Uruguay al alcanzar los 26 puntos, mientras que Rampla no puede salir del fondo de la misma con apenas 3 unidades en once jornadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!