Nacional golea a Bolívar y se mantiene en el liderato del grupo

El delantero tolimense Dayro Moreno lideró el holgado triunfo de los verdolagas ante los bolivianos con este par de anotaciones de puro goleador.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la contundente victoria del Atlético Nacional (4-1) ante el Club Bolívar, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete; un gol en el primer tiempo y otro en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=7dZAvtSGO9g

Atlético Nacional tiene cada vez más cerca su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores con este nuevo triunfo y goleada ante Bolívar en el Estadio Atanasio Girardot. Suma su tercera victoria en cuatro fechas del certamen continental y sigue más líder que nunca. Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández y Dayro Moreno, este último autor de un doblete, fueron los autores materiales de este importante triunfo que le permite a los dirigidos por Jorge Almirón, además de seguir invictos como locales, pensar desde ya en los octavos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!