Expulsión de Andrés Escobar en la derrota de Estudiantes

El atacante colombiano no pudo evitar la caída ante el Santos de Brasil por culpa de esta tarjeta roja que lo obliga a perderse el próximo partido.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Ramiro Escobar Díaz durante la dolorosa derrota del Club Estudiantes de La Plata (2-0) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras ser expulsado en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=04ELR4DtIc4

El delantero Gabriel Barbosa rompió una racha de ocho partidos sin marcar y el joven Rodrygo Goes encandiló con su repertorio de regates en la decisiva victoria del Santos sobre Estudiantes, que acerca a los brasileños a los octavos de final de la Copa Libertadores. El colombiano Andrés Escobar, que ingresó en la segunda parte, jugó 22 minutos y fue expulsado por una doble tarjeta amarilla. A falta de dos jornadas, Santos se distancia con 9 puntos, por los 4 de Estudiantes y Real Garcilaso peruano y los dos del Nacional uruguayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!