Deportivo Lara complica las aspiraciones de Millonarios

El colombiano Carlos Sierra lideró el triunfo de los venezolanos ante los bogotanos con este par de anotaciones que evidenciaron su calidad.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos José Sierra López durante la valiosa victoria de la Asociación Civil Deportivo Lara (2-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=4YRtqoPSgrw

Millonarios sigue sin ganar de visitante en la Copa Libertadores. Pedro Ramírez, el ’10’ de Deportivo Lara, marcó el camino en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto y el colombiano Carlos Sierra firmó los goles a los 10 y los 28 minutos, el segundo de penal. Descontó a los 70′, también desde los doce pasos, Ayron del Valle. Ahora los embajadores están obligados a vencer el próximo jueves 17 mayo a Independiente de Argentina y luego sumar en Brasil, frente a Corinthians, una semana después, si quieren seguir pensando en los octavos de final del torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!