Las Mejores Genialidades de Andrés Iniesta con el FC Barcelona

El equipo azulgrana publicó un vídeo, a través de sus diferentes redes sociales, que recopila algunas de las mejores jugadas del volante español.

Andrés Iniesta Luján​ es el protagonista del día en el fútbol mundial. Tras 22 años al servicio de la institución, el manchego ha anunciado su salida del FC Barcelona al final de esta temporada. Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Después de anunciada su rumoreada decisión varios han sido los personajes del fútbol que se han pronunciado públicamente a través de internet para agradecer a Don Andrés por ese maravilloso legado que deja en el conjunto azulgrana. Ex-futbolistas, jugadores, entrenadores, directivos y equipos de diferentes partes del mundo han utilizado las redes sociales y los diferentes medios de comunicación para enviarle un mensaje de despedida al autor del gol más importante de la historia del fútbol español. Durante 16 años en el primer equipo y dos décadas como barcelonista, el capitán azulgrana nos ha enamorado con su fútbol de excelsa calidad.




En medio de tantas muestras de cariño y admiración para/con Andrés Iniesta, el propio FC Barcelona ha elaborado un emotivo vídeo como homenaje para su eterno capitán. «Goles de bandera, regates inverosímiles, conducciones infinitas para eliminar rivales que caían como fichas de dominó, recortes, toques de espuela, asistencias milimétricas… 669 partidos de Andrés Iniesta han dejado cientos de detalles mágicos del de Fuentealbilla jugando un fútbol sublime. Admirado y elogiado por compañeros y rivales, estos son algunos de los mejores detalles de calidad del centrocampista con la camiseta del FC Barcelona», describe el club sobre esta maravillosa recopilación de sus genialidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!