Impresionante Golazo de Escorpión tras una doble Pared

Riley McGree, joven futbolista del Newcastle Jets de Australia, es el autor de esta acrobática anotación después de una gran acción colectiva.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riley McGree durante la contundente victoria del Newcastle United Jets Football Club (2-1) ante el Melbourne City Football Club, en partido valido por las semifinales de la A-League de Australia. El volante local se llevó todos los aplausos tras igualar el compromiso con un soberbio golazo de escorpión en el segundo tiempo.

El Melbourne City iba por delante en el marcador tras un tanto de Bruno Fornaroli a los 13 minutos de juego. Sin embargo, tras el descanso los Newcastle Jets consiguieron el empate de una forma magistral. Tras una doble pared elevada en el borde del área, Riley McGree se inventó un golazo de escorpión con vaselina, que desató la locura en el Estadio Hunter. Para finalizar la alegría de los locales, Jason Hoffman fue el encargado de materializar la remontada y, además, darle el paso a la gran final del torneo australiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!