Jugador agrede a su Entrenador después de ser Sustituido

Thiago dos Santos, futbolista del Nacional Potosí de Bolivia, perdió la compostura por el cambio y terminó atacando al técnico Edgardo Malvestitti.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago dos Santos Ferreira durante la dolorosa derrota del Club Atlético Nacional Potosí (4-0) ante el Club Deportivo y Cultural Sport Boys, en partido valido por la jornada 12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras agredir a su propio entrenador en el primer tiempo.

Fue a los 33 minutos cuando Edgardo Malvestitti, director técnico de Nacional Potosí, ordenó el ingreso de Isaías Dury en reemplazo de Thiago dos Santos que no hacía un buen partido. El jugador salió molesto por el poco tiempo que estuvo en el campo de juego y cuando cruzó la línea de salida, se dirigió al estratega argentino, le dijo de todo y le dio un empujón que por poco hace caer al entrenador del equipo boliviano. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de sus compañeros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!