Cadete del Barcelona emula el golazo de Ronaldo con el Inter

El holandés Xavi Simons, figura del equipo juvenil azulgrana, es el autor de esta gran anotación que hizo recordar la del fenómeno brasileño.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavi Quentin Shay Simons durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Barcelona Cadete B (7-1) ante el VIL Fútbol Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-15 de España. El volante local sorprendió a propios y extraños tras marcar un soberbio golazo de jugada individual dentro del área visitante.

La famosa perla azulgrana, que tiene sólo 14 años y un millón de seguidores en Instagram, anotó otro golazo durante el último partido del Cadete B que recuerda mucho al mítico gol de Ronaldo Nazário en el que sentó al portero de la SS Lazio sin tocar la pelota cuando vestía la elástica del Inter de Milán, en la final de la UEFA 1997-1998. Xavi Simons, al igual que el fenómeno brasileño, superó a varios rivales con su impredecible movimiento de cadera antes de enviar el balón al fondo de la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!