Golazos y Expulsiones en la alocada remontada de la Lazio

El español Luis Romero lideró el épico triunfo ante la Fiorentina con dos anotaciones y una habilitación que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Romero Alconchel durante la emotiva victoria de la Società Sportiva Lazio (3-4) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar la remontada con dos goles (uno de tiro libre) y una asistencia.

Luis Alberto fue el gran protagonista en el Estadio Artemio Franchi en la primera derrota de la Fiorentina tras siete partidos invicto. El español marcó su segundo doblete de la temporada, ya lo hizo ante el Sassuolo en la séptima jornada, y dio una asistencia en la remontada de la Lazio. En un compromiso en el que hubo dos expulsiones en 14 minutos, Jordan Veretout fue otra de las principales figuras tras convertir los tres goles de los locales. Martín Cáceres y Felipe Anderson redondearon el triunfo de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!