Doblete de Kylian Mbappé mete al PSG en la final de la Copa de Francia

El joven atacante francés lideró el triunfo y la clasificación ante el Stade Caen con este par de anotaciones gracias a su olfato goleador.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-3) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por las semifinales de la Copa de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un solvente doblete de puro goleador.

Con apuros. Así accedió el PSG a la final de la Copa tras doblegar al Caen. Unai Emery y el conjunto parisino lucharán por el póker local (ya tienen la Liga, la Copa de la Liga y la Supercopa en el zurrón) tras un choque en el que sufrieron y que sólo pudo desbloquear Kylian Mbappé. El joven atacante francés hizo un doblete que acabó con las ilusiones de un rival combativo que siempre estuvo en el partido. El también joven Christopher Nkunku sentenció el triunfo y la clasificación del París Saint-Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!