Agónico gol de Duván Zapata mantiene a Sampdoria en la pelea

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante el Bologna con esta anotación de goleador después de varios rebotes dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la agónica victoria de la Unione Calcio Sampdoria (1-0) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un solitario gol en el último minuto del segundo tiempo.

Sampdoria se impuso sobre Bologna y sigue con sus aspiraciones de lograr un cupo a competencias europeas para la próxima temporada. El vallecaucano Duván Zapata apareció en el último minuto del encuentro en el Estadio Luigi Ferraris, aprovechando un balón suelto en el área para mandarla a guardar y así darle los tres puntos a su equipo, que ya es octavo de la tabla de la Serie A. Este fue el gol número 11 en la temporada para el delantero cafetero, que sueña con un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!