El atacante colombiano pudo amenizar la caída del Sporting Clube con esta inmejorable oportunidad de gol dentro del área chica y sin portero.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal (2-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El delantero visitante le alegró el día a los hinchas locales tras fallar un insólito gol en el último minuto del segundo tiempo.

El diablo está en los detalles. El Sporting, que en el segundo acto no se había acercado a Jan Oblak ni para saludar, tuvo en la prolongación el gol del descuento, pero lo desaprovechó de la manera más increíble. Fredy Montero envió el balón a las nubes tras un rebote del portero en el área chica. El Atlético si puso aprovechar los errores de los portugueses, por intermedio de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, para encaminar la serie a su favor desde el primer tiempo.

El atacante colombiano pudo amenizar la caída del Sporting Clube con esta inmejorable oportunidad de gol dentro del área chica y sin portero. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas
72Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!