Golazo de taco de Marco Parolo mete a la Lazio en semifinales

El centrocampista Marco Parolo lideró el valioso triunfo ante el Salzburgo con esta exquisita anotación después de una gran jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Parolo durante la contundente victoria de la Società Sportiva Lazio (4-2) ante el Football Club Red Bull Salzburg, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras marcar un espectacular golazo de taco en el segundo tiempo.

La eterna racha del Salzburgo, no conocía la derrota desde agosto de 2017, encontró su final en Italia tras asistir a la enésima exhibición de un Ciro Immobile que puso el punto y final a la trayectoria inmaculada de los austriacos en esta Europa League. La Lazio se llevó una victoria lograda con gran oficio que les permite aumentar a seis los encuentros invictos en el mítico Estadio Olímpico de Roma esta temporada en Europa. Marco Parolo y Felipe Anderson redondearon el triunfo de los italianos ante los austriacos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!