Diego Maradona ataca nuevamente a Jorge Sampaoli

El ex-futbolista argentino criticó fuertemente al seleccionador nacional, al máximo mandatario de la AFA y al presidente de Argentina.

Tras varias semanas en el anonimato, Diego Maradona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida a la cadena estadounidense ‘CNN’ en la que, entre otras cosas, ataca nuevamente a Jorge Sampaoli. Te dejo con las declaraciones de Maradona.

Sampaoli: «Llega a la selección con un arsenal de ayudantes y le quiere explicar que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más le erra. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado un gol de Sampaoli, o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli. Entonces él tiene que tener el respeto grande por lo que dejamos nosotros, por lo que hicimos nosotros con Argentina».

Traidor: «A mí ya Sampaoli me traicionó. Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares. No quería hablar con Maradona: quería más acercarse a la selección que otra cosa».

https://www.youtube.com/watch?v=nMxR0RkqBxw

Tapia: «Argentina tiene un respeto ganado, pero que se está resquebrajando porque cada vez las cosas se hacen peor. Sacamos a Grondona y ponemos a Tapia, que será un tipo bárbaro, pero que haga asados si es un tipo bárbaro. Él habló conmigo, estuvimos de acuerdo. Yo lo recibí en mi casa en Dubai y él después lo fue a buscar a Sampaoli, que es una falta de respeto para muchos, y con los asesores que lleva».

Macri: «Me hace mucho mal que la gente no pueda llegar a fin de mes. Me hace mucho mal que el Presidente, en vez de ponerse a la altura del pueblo, se pone a la altura de Trump. En cualquier momento nos sacan la bandera nuestra y ponen la estadounidense. Me dan mucha bronca todas las decisiones que tomó. A los abuelos (jubilados) los dejó prácticamente sin nada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!