Así serán las Entradas para el Mundial de Rusia 2018

La FIFA presentó el diseño de las boletas para la próxima Copa del Mundo, que tendrá grandes medidas de seguridad para evitar fraudes.

El Mundial de Rusia 2018 se ha apoderado nuevamente del planeta fútbol. Además de ser noticia por la expectativa que se vive a poco más de dos meses del puntapié inicial, el certamen orbital está dando de qué hablar por cuenta de las entradas que se comercializarán en los diferentes partidos.

Según revela la propia Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio. Se recuerda a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del comienzo de cada encuentro a excepción de los días del partido inaugural y la final, en los que se abrirán con cuatro horas de antelación.

En las localidades también figuran la categoría, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado. Además, en el reverso de cada localidad figura una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para la Utilización de Entradas vigentes para todos los titulares de entradas, quienes deben saber que las localidades constituyen una licencia revocable para acceder al estadio.

Entradas del Mundial de Rusia

🎫 Elementos de Seguridad

Las entradas contienen algunos elementos de seguridad, como son un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio. Se trata de boletas personalizadas, es decir, en ellas figura impreso el nombre de su titular. Solo tendrán derecho a acceder al estadio las personas que dispongan de una entrada válida y una tarjeta de hincha (FAN ID), y que se hayan registrado al adquirir la entrada en FIFA.com/tickets.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fase se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018. Quienes adquieran sus boletas en la fase de ventas de última hora podrán recogerlas en uno de los centros de venta de entradas de la FIFA, que estarán en funcionamiento desde el próximo 18 de abril.

Más Información De Las Boletas

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!