El guardameta argentino salvó la igualdad de los millonarios ante los cardenales con esta tremenda intervención debajo de los tres palos.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante el emotivo empate a ceros del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. El portero local le ahogó el grito de gol a los hinchas visitantes tras realizar una increíble atajada.

El guardameta argentino salvó la igualdad de los millonarios ante los cardenales con esta tremenda intervención debajo de los tres palos. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

Santa Fe, que no contó por lesión con Leandro Castellanos ni con Daniel Roa, se paró bien en defensa, estuvo concentrado durante los 90 minutos y tuvo al arquero Róbinson Zapata, como su hombre más destacado en El Monumental. River, por su parte, no pudo romper la resistencia cardenal pese a contar con su equipo estelar desde el inicio. De igual forma, el portero Franco Armani fue el jugador más importante en el conjunto de la banda cruzada, especialmente por una impresionante atajada que realizó en los minutos finales del partido.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!