Bolívar acaba con el invicto de Nacional en la Copa Libertadores

El argentino Marcos Riquelme lideró el inesperado triunfo de los bolivianos ante los colombianos con esta solitaria anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Daniel Riquelme durante la ajustada victoria del Club Bolívar (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un certero gol de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=X5FuOmIZlb4

Bolívar jugó un partido de altura en La Paz y acabó con el invicto de Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó el argentino Marcos Riquelme a los 37 minutos tras un centro servido desde el sector derecho. Los verdolagas pudieron salvar un punto sobre el final, pero Reinaldo Lenis falló el penalti. Tras la victoria de los dirigidos por Vinícius Eutrópio, lidera el grupo Nacional con seis puntos, seguido de Bolívar con cinco unidades, luego el ecuatoriano Delfín con cuatro, y finalmente el chileno Colo Colo con apenas un punto de nueve posibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!