Golazo de espuela de Aaron Ramsey mete al Arsenal en Semifinales

El centrocampista galés lideró la goleada ante el CSKA Moscú con esta tremenda anotación que podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aaron James Ramsey durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (4-1) ante el Professional Football Club CSKA Moscú, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar el triunfo con un espectacular doblete en el primer tiempo.

Un tiempo en el Emirates Stadium, en realidad solamente 35 minutos, le bastó al Arsenal para liquidar al CSKA y asegurarse la clasificación a la siguiente ronda. El francés Alexandre Lacazette (23′ y 35′) y el galés Aaron Ramsey (9′ y 28′), éste último autor de un impresionante golazo de espuela, se reportaron con un par de dobletes que encaminaron la serie en favor de los ingleses ante unos rusos que, en todo caso, igualaron el encuentro de forma parcial con una exquisita anotación de pelota quieta de Aleksandr Golovin.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!