Increíbles fallos de Mauro Icardi en el Derbi de Milán

El atacante argentino no pudo desequilibrar la igualdad entre los nerazurri y los rossoneri por desperdiciar un par de ocasiones inmejorables.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante el deslucido empate a ceros del Football Club Internazionale Milano (0-0) ante la Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia. El delantero visitante le alegró el día a los hinchas locales tras fallar unas increíbles oportunidades de gol que hubieran cambiado el rumbo del encuentro.

Ganar para volver a creer. Al Milan solo le valía la victoria ante su eterno rival para acercarse a la pelea por la cuarta plaza, pero el muro neroazzurro se impuso en San Siro. El Derbi de Milán, aplazado por la trágica muerte de Davide Astori, finalizó con un empate descafeinado sin goles que consolida al Inter en la última plaza de acceso directo para la Champions League. El gran responsable de este resultado fue el argentino Mauro Icardi, quien desperdició dentro del área un par de ocasiones inmejorables.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!