La antioqueña Catalina Usme lideró el holgado triunfo de las cafeteras ante las charrúas con cuatro anotaciones de muy buena factura.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda durante la histórica goleada de la Selección Colombia (7-0) ante la Selección Uruguay, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la Copa América Femenina de Chile. La delantera tricolor se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con cuatro goles, dos en el primer tiempo y dos en el segundo.

Video Thumbnail

La Selección Colombia Femenina empezó con pie derecho su participación en la Copa América, luego de golear a la siempre complicada Selección Uruguay en su debut. Las dirigidas por Nelson Abadía fueron claras dominadoras en los 90 minutos y pasaron por encima de un rival que vio con mucha impotencia la caída de su valla en varias oportunidades. Catalina Usme fue la gran figura del compromiso al marcar hasta cuatro de los siete goles. Daniela Montoya, Yoreli Rincón e Isabella Echeverri sentenciaron la goleada con sus respectivas anotaciones.

171Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!