Boca Juniors hunde al Atlético Junior en la Copa Libertadores

El argentino Cristian Pavón lideró el triunfo del conjunto xeneize ante el combinado tiburón con una gran anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian David Pavón durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=1QBwUU7CPLw

Atlético Junior no hizo un buen partido en La Bombonera, más allá de que generó un par de ocasiones claras de gol, y regresó a Colombia con las manos vacías. El único tanto del compromiso lo anotó el habilidoso volante Cristian Pavón, en el minuto 28 de la primera parte, quien recibió un pase de Emmanuel Más, sacó un remate de pierna derecha y envió el balón al fondo de la red. Los colombianos de Boca Juniors corrieron con distinta suerte; Wilmar Barrios fue titular, Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo y Frank Fabra estuvo entre los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!