Hinchas queman una parte del Estadio e intentan agredir a los Jugadores

Los aficionados del Kaizer Chiefs de Sudáfrica perdieron la compostura y terminaron causando varios estragos tras la caída ante el State Stars.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Kaizer Chiefs Football Club durante la dolorosa derrota (0-2) ante el Free State Stars Football Club, en partido valido por las semifinales de la Nedbank Cup de Sudáfrica. Los fanáticos locales se encuentran en el ojo del huracán tras quemar una parte del estadio e intentar agredir a los jugadores.

Kaizer Chiefs cayó eliminado por sorpresa a manos de los State Stars y la derrota desató la ira de un sector de seguidores que, sin pensárselo, invadieron el terreno de juego nada más finalizar el partido. Los hinchas enfurecidos saltaron al césped del Mabhida Stadium con la intención de agredir a sus propios jugadores. Los fans de los Kaizer Chiefs persiguieron a sus ídolos para golpearlos por ser eliminados y estos tuvieron que salir despavoridos de la cancha camino de los vestuarios. Como si fuera poco, un grupo de hinchas acabó incendiando un sector del estadio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!