Hat-trick de Paulo Dybala amplía la ventaja de la Juventus

El atacante argentino lideró el sufrido triunfo ante el Benevento Calcio con estas tres anotaciones que le reconcilian con los aficionados.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (2-4) ante el Benevento Calcio, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick, con dos goles de penalti en el segundo tiempo.

La Juventus y Paulo Dybala necesitaban reivindicarse tras la prematura «eliminación» ante el Real Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y lo hicieron ante el Benevento. El modesto equipo italiano terminó pagando los platos rotos en un compromiso en el que el joven atacante argentino marcó un hat-trick y el brasileño Douglas Costa convirtió un golazo desde fuera del área. Al final fue un reconfortante triunfo que le permite a los hombres de Massimiliano Allegri llegar a 81 puntos y ampliar la diferencia con el Napolés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!