Hat-trick de Ayron del Valle pone líder del grupo a Millonarios

El delantero magangueño lideró la valiosa goleada ante el Deportivo Lara con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (4-0) ante la Asociación Civil Deportivo Lara, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick.

https://www.youtube.com/watch?v=td6WaaLIMjY

Noche soñada para Millonarios en la Copa Libertadores. Que mejor recibimiento para Miguel Ángel Russo que golear en El Campín, en el certamen más importante del continente. Tres anotaciones llegaron de los pies del goleador, Ayron del Valle, quien por fin consiguió un hat-trick con el conjunto embajador. La otra diana fue obra del potente Elicer Quiñones. Una goleada que le permite al equipo bogotano llegar a cuatro puntos y montarse en el liderato del grupo, a la espera de lo que pueda suceder en el partido entre Independiente y Corinthians.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!