Golazo de Carlos Bacca en la victoria de Villarreal ante Leganés

El atacante colombiano lideró el ajustado triunfo del submarino amarillo ante los pepineros con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar la ventaja con un soberbio golazo en el segundo tiempo.




El Villarreal saldó su cuenta pendiente con el Leganés -le ganó en la ida y le eliminó en la Copa-, acabó con una racha negativa de tres jornadas sin ganar y, lo más importante, amplió su ventaja de forma momentánea en la lucha por los puestos europeos. El submarino, liderado por un gran Samuel Castillejo, ganó merecidamente a un rival que, pese a todo, no se rindió hasta el pitido final. Víctor Ruiz y Carlos Bacca marcaron los goles del local, mientras que Darko Brašanac se encargó de la anotación visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!