El Manchester City ha publicado un vídeo sobre la idea futbolística del entrenador español tras conquistar la Premier League de Inglaterra.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josep Guardiola i Sala en la previa al partido entre el Manchester City Football Club y el Swansea City Association Football Club, valido por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. El laureado técnico catalán ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un vídeo en el que explica su filosofía de juego.

A través de los diferentes medios oficiales del equipo inglés, Guardiola describe cuáles son sus armas para conseguir triunfar en el fútbol: «El único camino que conozco es saber que, cuando tu estás descansando, los demás se están preparando mejor, para ser mejores que tu. Así pues, tenemos que prepararnos más, jugar más y mejor. Es la única forma en que conozco para mantener el nivel. Lo que yo quiero es no perder el balón, jugar sencillo, hacer las cosas simples, lo demás, es porque somos buenos», explica el español sobre su exitosa filosofía de juego.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!