Jugador sube a la tribuna para Aplaudir y celebrar su propio Gol

Stefan Blanaru, futbolista del Hermannstadt de Rumanía, es el autor de esta anotación y este peculiar festejo en la goleada ante el Luceafarul.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stefan Miluța Blanaru durante la contundente victoria del Asociatia Fotbal Club Hermannstadt (4-0) ante el Clubul Sportiv Luceafarul Oradea, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga II de Rumanía. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras subir a la tribuna del estadio para celebrar su propio gol.

El hasta ahora no muy conocido futbolista rumano, al servicio del Hermannstadt de la Segunda División de Rumanía, se fue hasta la tribuna local para aplaudir y celebrar con los pocos hinchas su anotación ante el Luceafarul. Aunque para muchos se trata de un festejo muy divertido y bastante original, otros más allegados al club rumano consideran que se trata de una especie de reclamo de Stefan Blanaru para los aficionados por el poco acompañamiento al equipo en los últimos partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!