Golazo de Chilena de Hugo Rodallega con el Trabzonspor

El atacante colombiano lideró la igualdad ante el Osmanlispor con esta acrobática anotación dentro del área tras un rebote en el larguero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante el emotivo empate a tres del Trabzonspor Kulübü (3-3) ante el Osmanlispor Futbol Kulübü, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de Turquía. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar las diferencias con un espectacular golazo de chilena en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano inició como titular en el Trabzonspor, que se puso en ventaja en la primera parte con los goles de Novak y Yazici. Pero en el inicio del segundo tiempo Osmanlispor descontó con un tanto de Cagiran. A los 56 minutos, Hugo Rodallega aprovechó un rebote y cerca de la línea de gol marcó un golazo de chilena que le permitió poner el marcador 1-3 a favor de su equipo. Pero el rival descontó por intermedio de Cikalleshi y terminó empatando el partido con una nueva diana de Cagiran.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!