Golazo de Camilo Angulo le devuelve la ilusión al América

El lateral vallecaucano lideró el sufrido de los diablos rojos ante el Alianza Petrolera con esta anotación de pelota quieta por el palo del arquero.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Angulo Villegas durante la valiosa victoria del América de Cali (2-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=f_Zp5q6p_og

América de Cali se aferra a las matemáticas y a seguir sonriendo a punta de victorias para pelear hasta la última fecha su entrada a los cuartos de final de la Liga Águila, luego de su triunfo este jueves frente a Alianza Petrolera. Carlos Lizarazo y Camilo Angulo, le dieron los tres puntos al elenco vallecaucano, que vio cómo Pablo Vranjicán vulneró primero el arco defendido por John Meneses. América llegó a 20 puntos y con un partido menos, está a seis del Junior que es octavo. Mientras que Alianza quedó en la casilla 18 con apenas 19 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!