Emelec acaba con el invicto de Franco Armani en la portería de River

El atacante ecuatoriano Ayrton Preciado dejó en 620 minutos el registro de imbatibilidad del guardameta argentino con el conjunto millonario.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduar Ayrton Preciado García durante la dolorosa derrota del Club Sport Emelec (2-1) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 4 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras reducir las diferencias en el marcador con un golazo en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=9Qee6NwBOHU

El pasado domingo, en el triunfo de River 3-0 ante Arsenal, Franco Armani se transformó en el portero menos vulnerado con Marcelo Gallardo en el banquillo millonario. Pero la histórica racha del portero la cortó este jueves Ayrton Preciado, delantero de Emelec, dejando de esa manera una imbatibilidad de 620 minutos de Armani bajo los tres palos riverplatenses. El lado positivo de la noche corrió por cuenta de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez, autores de las anotaciones, quienes materializaron este triunfo que mantiene a River Plate en el primer lugar del grupo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!