Atajadas de Jan Oblak salvan al Atlético en la Europa League

El guardameta esloveno lideró la agónica igualdad ante el Arsenal con estas intervenciones que dejaron en evidencia su calidad bajo los tres palos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Oblak durante el valioso empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la semifinal de ida de la UEFA Europa League. El portero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras realizar un par de atajadas determinantes a lo largo de todo el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=HcINyJQfDuU

Resistiendo al asedio, sobreviviendo a un bombardeo. Y con un portero bajo palos para el que ya se acaban los adjetivos. El Emirates Stadium presenció, y el Arsenal sufrió, la última exhibición defensiva del Atlético de Madrid y de Jan Oblak, un guardameta que ya empieza a ser casi un superhéroe. El esloveno -también el trabajo titánico de los jugadores- sostuvo con sus paradas a un Atlético en inferioridad desde el minuto 9 por la polémica expulsión de Sime Vrsaljko. Los rojiblancos resistieron a un asedio del Arsenal, un equipo que disparó hasta en 24 ocasiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!