Histórica goleada del Cruzeiro en la Copa Libertadores

El experimentado Thiago Neves lideró este inesperado triunfo del equipo brasileño ante la Universidad de Chile con un par de anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago Neves Augusto durante la escandalosa goleada del Cruzeiro Esporte Clube (7-0) ante el Club Universidad de Chile, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete; un gol en el primer tiempo y otro en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hp7xk2V0k-A

El Cruzeiro se reenganchó en la lucha para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras endosar este jueves un severo 7-0, con tantos de Rafael da Silva, Giorgian De Arrascaeta, Rafael Sóbis y dobletes de Ricardo Alves y Thiago Neves, a una Universidad de Chile, que acabó desquiciado y con dos jugadores expulsados. El Cruzeiro se sitúa con esta victoria en la segunda posición con 5 puntos, los mismos que el equipo chileno, tercero, y a tan solo tres de distancia del líder, el Racing Club de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!