Ricardinho emula el golazo de Lionel Messi ante el Arsenal

El astro portugués no pudo evitar la caída del Inter Movistar con esta tremenda anotación que hizo recordar la del futbolista argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, durante la inesperada derrota del Club Inter Fútbol Sala (3-4) ante el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, en partido valido como la gran final de la Copa de España de Fútbol Sala. El futbolista local puso de pie a todos los presentes en el coliseo tras marcar un golazo con sombrero al portero.

Ricardinho volvió a ser la gran figura de su equipo, pero no pudo alzar el título. El portugués anotó el segundo gol con una acción que quedará para el recuerdo de los aficionados al Fútbol Sala. Ricardinho se lanzó en carrera hacia la portería y, para salvar la salida del portero, le hizo un precioso sombrero que finalizó con un chut a medio metro de la portería. Un espectacular golazo que hizo recordar al que una vez el argentino Lionel Messi le marcó al Arsenal de Inglaterra en un partido de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!