Nicolás Gaitán pierde el conocimiento por un Codazo en la Cara

El centrocampista argentino tuvo que abandonar el estadio en ambulancia y ser trasladado al hospital por una leve conmoción cerebral.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán durante la dolorosa derrota del Dalian Yifang (0-3) ante el Beijing Sinobo Guoan Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Superliga de China. El volante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un codazo en la cara que le hizo perder el conocimiento en el segundo tiempo.

Ferreira Carrasco y Nicolás Gaitán siguen contando por derrotas sus partidos con el Dalian Yifang. Pero lo peor no fue la tercera caída consecutiva, sino el susto que protagonizó el argentino a los diez minutos de que comenzase la segunda mitad. Nico se llevó un fuerte golpe en la cabeza y sufrió una leve conmoción cerebral. Perdió el conocimiento y no se acordaba de qué había sucedido, así que los servicios médicos de su club optaron por llevarle al hospital para que estuviese en observación y atender a su evolución.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!