Golazo de tiro libre de Camilo Angulo resucita al América

El lateral vallecaucano lideró el urgido triunfo ante el Atlético Bucaramanga con esta tremenda anotación de pelota quieta, su gran especialidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Angulo Villegas durante la reconfortante victoria del América de Cali (2-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

América se impuso ante el Bucaramanga en el Estadio Pascual Guerrero y acabó con la mala racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Águila. Al minuto 21, Avimiled Rivas puso adelante en el marcador al equipo rojo, luego de una asistencia de Camilo Angulo. Para la segunda parte, al minuto 74, el propio Camilo Angulo cobró un tiro libre de manera brillante, que terminó anidándose en el pórtico leopardo. Finalmente, al minuto 86, John Pérez aprovechó una pase de Sherman Cárdenas para descontar y poner cifras concretas en el electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=bx59qXAfBNw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!