Golazo de taco de Duvier Riascos con el Vasco da Gama

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante el Botafogo con esta exquisita anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duvier Orlando Riascos Barahona durante la emotiva victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (2-3) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 6 del Grupo A del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro de Brasil. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un golazo de taco.

En el Estadio Olímpico Nilton Santos, Duvier Riascos marcó el primer gol del partido cuando se jugaban los minutos finales de la primera parte. Sin embargo, antes de marcharse a los camerinos, Vasco amplió el marcador por intermedio de André Ríos. Para la segunda parte, Rodrigo Lindoso descontó para Botafogo, que siguió buscando la paridad que llegó de manera parcial por intermedio del delantero Brenner Oliveira. Aún así, Vasco no bajó los brazos y por intermedio de Paulinho Sampaio consiguió el gol de la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!