Golazo de taco de Yimmy Chará agrava la crisis de Millonarios

El extremo vallecaucano lideró el emotivo triunfo de Atlético Junior con esta exquisita anotación que dejó sin respuesta al portero azul.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo de taco en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Resumen de Junior 2-0 Millonarios: Fecha 9 Liga Águila 2018-I

Un año después, Junior y Millonarios volvieron a verse las caras en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en la Liga Águila, y con realidades diferentes. El equipo rojiblanco hace cuatro fechas no pierde en la Liga y viene mejorando su fútbol, mientras que el conjunto azul acumula ya tres derrotas consecutivas, entre ellas la del pasado jueves ante Independiente por Copa Libertadores. Luis Ruiz, de penalti, y Yimmy Chará, de taco, convirtieron los goles del Junior ante un Millonarios en el que se empieza a hablar de crisis.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!