El delantero belga lideró el ajustado triunfo ante el Hannover 96 con esta acrobática anotación que dejó en evidencia su estado de gracia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michy Batshuayi-Atunga durante la valiosa victoria del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (1-0) ante el Hannoverscher Sportverein von 1896, en partido valido por la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de espuela en el primer tiempo.

El Borussia Dortmund se impuso al Hannover 96, gracias a una acrobática anotación de Michy Batshuayi, con lo que consolida el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga. El belga, en sus cuentas individuales, suma seis goles en siete partidos de Liga con su nuevo equipo. Batshuayi marcó en el minuto 24 al rematar de tacón, en el aire, un saque de esquina lanzado al primer poste por André Schürrle. Con la victoria, el Dortumnd se mantiene tres puntos por encima del Eintracht Frankfurt y un punto por debajo del Schalke 04.

Video Thumbnail
8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!