Real Madrid golea al Girona con Mojica y Espinosa de titular

Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (6-3) ante el Girona FC, en la jornada 29 de la Liga Santander de España.

Cumpliendo con las expectativas generadas entre sus hinchas y con su condición de favorito, el equipo blanco encontró rápidamente a través de su goleador Cristiano Ronaldo (11 minutos), la ventaja inicial. Córner en corto que volvió a Kroos tras la participación de Marcelo, el alemán puso el balón en el corazón del área y Cristiano, con la zurda, la mandó al palo largo sin que Bono pudiera evitar el gol.

Todo pintaba para que llegara el segundo del Real Madrid, parecía no tener reacción el Girona, sin embargo, apareció el artillero Christian Stuani (minuto 29), para igualar nuevamente las acciones. Tremendo el centro de Granell desde la derecha y brutal el cabezazo de Stuani directo a la red. Error de Carvajal en la marca, que había hecho una falta innecesaria. Doble fallo del lateral español. Con ese empate a unos se bajó el telón de la primera función en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol de los merengues, con gol de Cristiano Ronaldo (48 minutos), que se fue de doblete. Lucas para Benzema en la frontal, Karim encontró a Cristiano con un pase espléndido y Cristiano definió en carrera con la zurda. Como si fuera poco, un par de acciones más tarde se hizo presente Lucas Vázquez (59 minutos), para ampliar las distancias. Pase en profundidad de Marcelo para Benzema, Karim encontró en el área a Cristiano, que se dio la vuelta y, en lugar de disparar, cedió el balón a Lucas que llegó en carrera y no falló.




No se conformaron los jugadores del Real Madrid y tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo (64 minutos), que convirtió todo en goleada con su hat-trick. Gran pase de Asensio a Benzema, se quedó solito ante Bono y la falló. Pero el rechace del portero lo mandó a la red Cristiano. Cuando todo pintaba para masacre, apareció nuevamente Christian Stuani (minuto 67), para descontar. Centro de Granell al segundo palo, Stuani le ganó el salto a Carvajal, que tocó el balón con la mano, y cabeceó al palo largo.

Faltaba uno más para sentenciar la fiesta blanca y así lo entendió Gareth Bale (86 minutos), que se reportó con el quinto de la noche. Pase exquisito de Modric y definición apropiada de Bale con la derecha, ante el veloz achique de Bono. Pero, al Girona también le faltaba un gol más y de eso se encargó Juanpe Ramírez (minuto 88), quien puso cifras concretas en el electrónico. Otro gol que le hacen al Real Madrid por alto. Buen salto de Juanpe tras el tiro de esquina y mejor su cabezazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!