Polémica remontada de Milan ante Chievo con ayuda del VAR

El joven atacante Patrick Cutrone lideró el valioso triunfo de los rossoneri con esta discutida anotación que fue validada por el videoarbitraje.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick Cutrone durante la polémica victoria del Associazione Calcio Milan (3-2) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia. El delantero local desató la furia de los jugadores visitantes tras igualar el encuentro con un gol que requirió la ayuda del VAR.

El Milan consiguió reponerse al intento de remontada del Chievo que se puso 1-2 tras hacer nulo el gol de Hakan Calhanoglu con asistencia del colombiano Cristian Zapata, que volvió a ser titular y jugó los 90 minutos. Por suerte para los rossoneri, el VAR dio por bueno un gol de Patrick Cutrone que el árbitro había anulado dejando la remontada cuesta abajo. Finalmente, el portugués André Silva sentenció el triunfo de los dirigidos por Gennaro Gattuso que supieron sobreponerse a la dolorosa eliminación de la Europa League a manos del Arsenal de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!